miércoles, abril 19, 2006

Hola a todos

Intento por este medio centralizar toda la información disponible en Internet sobre Nueva Esperanza y los hechos desesperantes que allí ocurren. Lamentablemente la justicia se retrasa, las tierras pasan de unas manos a otras, crece la violencia y nuestros compatriotas sufren la miseria y la humillación.
Espero sus comentarios. Gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Leandro, es una muy buena idea, es importante usar todos los medios para que aunque sea nos aproximemos a la profundidad "del interior, del interior, del interior" de nuestra Patria.

Anónimo dijo...

Gustavo Barreiro dijo...
Leandro, es una muy buena idea, es importante usar todos los medios para que aunque sea nos aproximemos a la profundidad "del interior, del interior, del interior" de nuestra Patria.

Anónimo dijo...

Leandro te felicito por la pagina esta muy bien distribuida la informacion y con als fotos se hace agrdable a la vista... Muy buena ida la tuya! Dana de catamarca

Anónimo dijo...

El problema de la tierra tiene gran importancia y creo que debe tener un espacio importante en la página... también sería importante tocar otros temas como el de los trabajadores golondrina o el chagas... también creo que hay que ver todo lo positivo como la organización (mocase) la fe, etc.

Anónimo dijo...

>MUY BUENO LEANDRO REALMENTE TE FELICITO<
ES UNA FORMA MUY DIRECTA DE CONOCER LA REALIDAD DE NUESTRA ARGENTINA Y DE SGO DEL ESTERO TAN LASTIMADA POR LA POLITICA DE AÑOS, ES UNA MUY BUENA FORMA DE LLEGAR PARA QUIENES TALVEZ NO PODEMOS VER LOS DIARIOS O CONOCER DIRECTAMENTE A LOS PROTAGONISTAS DE TANTO QUE PSA EN NVA ESPERANZA (TANTO BUENAS COMO NO TANTO) TE FELICITO Y ADELANTE!!!!! GUSTAVO (OSO :]) DESDE MaRTiN CoRoNADO

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy buena la idea de poner toda la informacion posible sobre santiago, la verdad es que esto es un medio para que la gente entre en mayor conciencia sobre lo que pasa. Tambien creo que habria que agregar lo del mal de chagas ya que es otra realidad indiscutida en el interior.
maria jose de barracas

Anónimo dijo...

hola,es mi primer comentario. M parecio muy buenas las fotos q muestras de mi pueblo q es Nva Esperanza,es agradable ver y recordar todo ese lugar ya q ahora estoy un poco lejos. loq tendrias q ver,es lamentable politica q hay,como estorcionan a la gente por voto,solo para concervar su puesto de trabajo en un municipio. hay tantas cosas q a uno le da un poco de bronca. bueno segui en esto q esat de 10

Anónimo dijo...

leandro, no deberias confundir a las personas que desconocen la problematica del interior de Santiago, puesto que los atropellos a los que te refieres, con respecto a los campesinos, no existen, a no ser por algun caso aislado. Con respecto a los desmontes debería haber un control del estado para que se respeten las leyes de deforestación, y al desmonte tambien se lo hace para ganadería, asi que la soja no es la culpable de todo. Además la mayor parte de los montes que quedan en Pellegrini, estan reducidos a arbustos por la producción de carbón, uno de los principales producciones del departamento. Los animales silvestres disminuyeron o casi desaparecieron antes de los desmontes por la caza furtiva.

Anónimo dijo...

hola lean , me parece perfecto lo que estas haciendo por las personas de monte adentro que quiza no tienen el desembolvimiento justo para obrar en estos casos ,yo vi este apartado en la web y quise dar aliento a seguir adelante con esta obra de bien ... walter y david .desde tucuman

Anónimo dijo...

hola soy santiagueña i te cuento se roban todo los yankis se adueñan de las tirras k son nuestras y el k bende estas tierras a tan bajo presio es hijo de pt abusan de las campesinos .